Comprar camisetas de baloncesto NBA baratas online

Comprar camisetas de baloncesto NBA baratas online

Giannis Antetokounmpo nombrado jugador de la semana de la conferencia este

El alero de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, fue nombrado Jugador de la Semana de la Conferencia Este por los juegos jugados del 17 al 23 de diciembre. También puedes comprar Camisetas NBA Baratas en nuestra tienda.

Llevando a los Bucks a un récord de 3-1 la semana pasada, Antetokounmpo promedió 24.0 puntos, 10.3 rebotes, 5.3 asistencias y 2.0 bloqueos por juego mientras disparaba 57.6 por ciento desde el campo. Consiguió dos juegos de 30 puntos, anotando 32 puntos en 15-de-24 (.714) lanzando una victoria sobre Detroit el lunes y 30 puntos en 8-de-13 (.615) disparando en una victoria de 13 puntos sobre Boston el viernes. Camiseta Milwaukee Bucks con alta calidad!

Esta es la tercera vez en esta temporada, y la sexta vez en la carrera de Antetokounmpo, ha sido nombrado Jugador de la Semana. También fue nombrado el Jugador del Mes de la Conferencia del Este para octubre y noviembre de esta temporada.

Stephen Curry en un nuevo papel

El propietario del número 30 Camiseta Golden State Warriors 2018, Stephen Curry, casi siempre juega el primer cuarto entero y el tercer cuarto entero. Luego, normalmente, volverá a ingresar al juego con 6 o 7 minutos restantes en el segundo y cuarto trimestres. Pero el lunes por la noche contra Memphis, ese no fue el caso.

Steve Kerr sacó a Curry con 3:21 restantes en el primer trimestre y luego puso a Curry en el piso para comenzar el segundo período. El dos veces Jugador Más Valioso fue al banco en la marca de las 6:08 y volvió a registrarse para las 3:08 finales de la primera mitad. En la segunda mitad, Curry se fue con 3:27 por jugarse en el tercer trimestre y comenzó el cuarto trimestre. Camiseta Stephen Curry Golden State Warriors con alta calidad!

Después de rodar el miércoles por la mañana en Utah, Kerr discutió el cambio de estrategia con los reporteros. Kerr dijo: "Todavía estamos en la primera mitad de la temporada y hemos tenido muchas lesiones, realmente no hemos podido conformarnos con un segundo grupo para comenzar el segundo y cuarto trimestres, como hemos En los últimos dos años, puedes comprar Camisetas NBA Baratas en nuestra tienda.

"Creo que eso es algo que debemos establecer y queríamos ver una forma diferente de hacerlo. Y probablemente lo haremos de nuevo. Lo jugaremos de oído".

Camisetas de Baloncesto NBA Anthony Davis New Orleans Pelicans 2018-19 tienda en línea

Los Lakers de Los Ángeles han elaborado un plan para capturar al objetivo número uno Anthony Davis. Camiseta Anthony Davis New Orleans Pelicans en venta tienda en línea.<!--?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" ?-->

A Davis todavía le quedan dos años de contrato con los pelícanos de Nueva Orleans y estará disponible para firmar un acuerdo de máxima calidad a partir de entonces. También puedes comprar Camiseta New Orleans Pelicans 2018 para mostrar tu apoyo.

Pero el alero del poder ha dejado en claro sus intenciones de desafiar al Campeonato de la NBA y si los pelícanos no pueden reforzar sus filas, entonces puede pasar a los pastos nuevos. Camisetas NBA Baratas con alta calidad!

Los Lakers lideraron la carrera por Davis y supuestamente obstaculizaron sus conversaciones con Phoenix Suns para Trevor Ariza, quien en cambio se mudó a Washington Wizards, porque querían que sus talentosos jóvenes intercambiasen en el verano.

Camisetas Baloncesto Niños New Orleans Pelicans 2018 Anthony Davis 23# Association Edition

LeBron James lleva más de tres puntos que nunca

La revolución de los 3 puntos ha atrapado incluso a quienes no son realmente conocidos por sus travesuras de largo alcance. Tome por una estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, que no solo está tomando con avidez las trifectas, sino que lo hace desde distancias más largas que nunca. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

James, un tirador de tiros de 3 puntos y 34.5 por ciento en su carrera, está conectando a un respetable 37.1 por ciento para los Lakers esta temporada. El cuatro veces MVP está promediando 26 pies de distancia en sus intentos de largo alcance, que se encuentra a 2.25 pies de distancia de la distancia más alejada del arco de 3 puntos. También puedes comprar Camiseta Los Angeles Lakers 2018 para mostrar tu apoyo.

La confianza para tomarlos no ha sido un problema para James. Él dijo: "Una vez que estoy en el gimnasio, estoy dentro de mi rango. Es una cuestión de ética de trabajo. Pones el trabajo y luego confías en él cuando entras en el piso. Trabajo en ello cuando entrenamos "Y cuando trabajas en cosas y pones el trabajo en [obtienes resultados]. Y para mí, pongo el trabajo. Eso es solo un subproducto de eso". Camiseta LeBron James Los Angeles Lakers con alta calidad.

Camisetas de Baloncesto NBA Russell Westbrook de Oklahoma City Thunder 2018-19 tienda online

Los fanáticos del Trueno son conocidos como algunos de los mejores fanáticos de la NBA. Oklahoma City se clasifica constantemente en la mitad superior de la liga en asistencia al juego y estuvo entre los cinco primeros en 2017-18 en las clasificaciones de TV locales. Camiseta Russell Westbrook Oklahoma City Thunder en venta tienda en línea.

El nivel de decibeles siempre es alto durante los juegos y esta energía se muestra cuando el Thunder tiene una marca de 10-3 en casa esta temporada. También son algunos de los fanáticos más leales de la liga, que se mantienen fieles al equipo y, en raras ocasiones, delgados. También puedes comprar Camiseta Oklahoma City Thunder 2018 para mostrar tu apoyo.

Westbrook está logrando una marca de tres en su carrera esta temporada, pero está logrando un máximo de su carrera desde el piso. Se ha sentido frustrado con esta falta de eficiencia esta temporada, ya que ha salido a la cancha durante dos horas después de los juegos para practicar sus disparos y ha tenido que responder preguntas durante toda la temporada. Esta frustración continuó, a pesar de la victoria, el lunes cuando salió tarde del piso. Camisetas NBA Baratas con alta calidad!

Se ve a Westbrook arrancándole el brazalete y la pulsera, y los golpea en el suelo cerca del banco. A pesar de esta evidente frustración, la multitud de los Thunder le dio a Westbrook una conmovedora ovación de pie para mostrar su aprecio por otra victoria de Thunder y otro triple-doble de Westbrook.

Chris Paul dijo lo que deseaba que los Houston Rockets hicieran de otra manera

En casi un tercio de la temporada, los Rockets están perdidos. Eric Gordon no se está divirtiendo. Chris Paul está frustrado. James Harden no está cerca de ser tan eficiente como lo fue cuando era el MVP. Camiseta Houston Rockets 2018 en venta en la tienda online.

James Harden anotó 35 puntos (11 de 22 goles de campo, 6 de 16 triples, 7 de 7 tiros libres) con 4 rebotes, 8 asistencias, 1 robo, 1 bloque y 6 pérdidas de balón en 36.7 minutos de una derrota por 107-104 ante los Dallas Mavericks el sábado. Paul sumó 23 puntos (en 10 de 20 tiros), tres triples, dos rebotes, ocho asistencias, un robo y dos pérdidas de balón en 38 minutos de acción. También puedes comprar Camiseta James Harden Houston Rockets en nuestra tienda.

Después de la derrota por 107-104, la estrella de los Rockets, Chris Paul, compartió sus pensamientos sobre el juego de pelota y señaló algunas cosas que sintió que podría haber hecho de otra manera. Camisetas NBA Baratas con alta calidad!

 Paul dijo: "Lo primero que me gustaría hacer diferente es hacer mis tiros libres. Creo que ahí es donde, honestamente, marcó el juego. Nos levantamos dos. Los tiros nos habrían puesto cuatro. Dieron algunos pasos hacia atrás ".

Stephen Curry pasó Monta Ellis en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA

Monta Ellis era un favorito de los fanáticos durante su tiempo con los Warriors, pero ahora, después de tres campeonatos, está en el espejo retrovisor. También puedes comprar Camiseta Stephen Curry Golden State Warriors en nuestra tienda.

Ahora también está en el espejo retrovisor de Steph Curry cuando el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA superó a Ellis en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA el miércoles por la noche en Cleveland. Curry entró en la noche detrás de Ellis por 13 puntos, 14,858 a 14,845, y no le tomó mucho tiempo pasar a su antiguo compañero de defensa. Camiseta Golden State Warriors 2018 con alta calidad!

Curry anotó 16 puntos en el primer cuarto contra los Cavs. Su triple con 2:48 restantes en el período fue el tiro que lo colocó por delante de Ellis por el puesto 140 en la lista de todos los tiempos. Curry terminaría la primera mitad con 25 puntos y superó al ex centro de la NBA James Edwards por el lugar 139 en la lista de todos los tiempos. Camisetas NBA Baratas con alta calidad!

DeMar DeRozan anota 36 puntos, lo que ayuda a los Spurs a vencer a Blazers 131-118

DeMar DeRozan tuvo un récord de temporada de 36 puntos y los San Antonio Spurs superaron un gran juego de Damian Lillard, que se recuperó de un par de derrotas para vencer a los Portland Trail Blazers 131-118 el domingo por la noche. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

Los Spurs realizaron una práctica rara el sábado por la mañana luego de pérdidas consecutivas de 39 puntos y 31 puntos. El equipo respondió con su salida de puntuación más alta en regulación esta temporada. DeRozan dijo: "Nuestra comunicación fue mejor. Acabo de decirles a los muchachos, que salgan y jueguen, relajen, no piensen demasiado". También puedes comprar Camiseta San Antonio Spurs 2018 en nuestra tienda.

Los Spurs respondieron disparando el 70 por ciento en triples con al menos 10 intentos por primera vez desde 2006, terminando con 11 para 15 en 3. LaMarcus Aldridge agregó 29 puntos y Rudy Gay tuvo 18 cuando San Antonio rompió su resbalón de dos juegos. Lillard anotó 37 puntos y C.J. McCollum tuvo 24 para Portland. Camiseta San Antonio Spurs Niños con alta calidad!

Los Lakers no quieren replicar el alto uso de LeBron James en Cleveland

Magic Johnson está teniendo una visión general sobre el uso de LeBron James y hace referencia a cómo espera que los Lakers de Los Angeles no cometan los mismos errores que los Cavaliers de Cleveland. Camiseta LeBron James Los Angeles Lakers en venta tienda en línea.

"Estamos tratando de asegurarnos de que veamos sus minutos, pero también de que no pasamos todo por él porque ahora es Cleveland nuevamente y no queremos eso", dijo Johnson en una entrevista en SiriusXM NBA Radio. "Queremos subir y bajar". También puedes comprar Camiseta Los Angeles Lakers 2018 para mostrar tu apoyo.

Johnson quiere mantener a James lo más fresco posible para las próximas temporadas y es por eso que dieron prioridad a los creadores de juegos como Rajon Rondo y Lance Stephenson. Camisetas NBA Baratas con alta calidad!

Johnson dijo: "Básicamente, minutos, tratando de asegurarnos de que no lo exageremos y luego del uso del balón en sus manos. Tenemos muchos manejadores de pelota, así que sentimos que no lo usaremos en términos de su manejo del balón y también Cada jugada tiene que correr a través de él ".

Lauri Markkanen se acerca al debut de la temporada

Los Chicago Bulls necesitaron a Lauri Markkanen el lunes por la noche. Por supuesto, eso podría decirse para casi todos los partidos, pero esta vez, los Bulls estuvieron muy cerca de molestar a los Spurs, cayendo 108-107 en el United Center. Fue la séptima derrota de los Bulls en sus últimos ocho juegos. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.<!--?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" ?-->

Denzel Valentine se someterá a una cirugía de tobillo que terminará la temporada el martes por la mañana, pero hubo algunas buenas noticias al principio del día: Markkanen fue autorizado por los médicos del equipo para un contacto completo en la práctica. También puedes comprar Camiseta Chicago Bulls 2018 para mostrar tu apoyo.

"Lauri está emocionada, sus compañeros de equipo están entusiasmados y, sin duda, sus entrenadores están emocionados", dijo el entrenador Fred Hoiberg. El plan para Lauri es tener una práctica de contacto completo sin limitaciones [el martes]. Va a ser una situación día a día. Si tiene dolor, obviamente reduciremos la escala, pero si sigue progresando, podemos seguir sacándolo al piso pronto ". ¡Camiseta Chicago Bulls Niños con alta calidad!

Suponiendo que todo va bien para Markkanen, que promedió 15.2 puntos y 7.5 rebotes e hizo el primer equipo All-Rookie la temporada pasada, viajaría con el equipo a Milwaukee el miércoles y continuaría entrenando con los Bulls durante el fin de semana, cuando se dirigen a Detroit y Houston.

Camisetas Baloncesto NBA Chicago Bulls 2018  Association Edition

Kyrie Irving espera retirarse a principios o mediados de los 30

Kyrie Irving no anticipa continuar su carrera en la NBA hasta los treinta años. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

"No, no", dijo Irving con una sonrisa antes de que los Celtics de Boston celebraran la sesión matutina antes del juego. "Una vez que termine con esto, espero que entre los 30 y 30 años, termine con esto". También puedes comprar Camiseta Boston Celtics 2018 en nuestra tienda.

Irving tiene 26 años y entró en la NBA luego de una temporada de estudios universitarios en Duke. "Me encanta el baloncesto en sí", dijo Irving. "¿Pero todo lo que viene con eso? Realmente no me importa, en términos de mi vida. Disfruto del juego, disfruto estar con mis compañeros, jugar todos los días. Camiseta Kyrie Irving Boston Celtics con alta calidad!

"Siendo un jugador de la NBA, este es un sueño que he tenido desde que era un niño. Creo que todo lo demás que viene con él no tiene la misma estatura que tenía una vez. Pero lo disfruto. Me encanta este juego. . "

Irving será un agente libre esta temporada baja y previamente declaró que planea volver a firmar con los Celtics.

Miami Heat confirmó que Dwyane Wade está a punto de regresar

El entrenador del Miami Heat, Erik Spoelstra, le dijo al Miami Herald que Dwyane Wade regresaría "pronto" pero que no ofreció un juego específico. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.<!--?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" ?-->

Wade jugó su último partido el 5 de noviembre, una victoria de cinco puntos sobre los Detroit Pistons. Wade aportó 18 puntos para ayudar a llevar a Miami a la victoria. Desde ese juego, el Heat ha estado cayendo. Tienen 2-5 desde que Wade se fue de permiso de paternidad. También puedes comprar Camiseta Miami Heat 2018 en nuestra tienda.

El Heat entró en esta temporada con aspiraciones de playoffs, pero su comienzo lento puede hacer que los fanáticos del Heat reconsideren sus posibilidades de jugar en la postemporada. Se pensaba que la Conferencia del Este estaba en su punto más débil en años, pero el Este ha sido mucho más competitivo de lo que cualquiera podría haber predicho. Los Sixers, Celtics, Raptors y Bucks son la clase de la conferencia y todos ellos sueñan con llegar a las Finales de la NBA. Camiseta Dwyane Wade Miami Heat con alta calidad!

Camisetas Baloncesto Niños Miami Heat 2018 Dwyane Wade 3# Association Edition

LeBron James superó a Chamberlain en la lista de anotadores de todos los tiempos

La presencia de LeBron James ya se sintió en sus primeras semanas en Los Angeles Lakers. Su juego más impresionante hasta el momento para los Lakers incluía un poco de historia cuando superó a Wilt Chamberlain en la lista de anotadores de la NBA. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.<!--?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" ?-->

James tuvo un récord de temporada de 44 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, superando a Chamberlain por el quinto lugar en la tabla de anotaciones y llevando a los Lakers a una victoria de 126-117 sobre los Portland Trail Blazers el miércoles por la noche. También puedes comprar Camiseta LeBron James Los Angeles Lakers para mostrar tu apoyo.

James anotó 28 puntos en la segunda mitad y superó los 31,419 puntos de Chamberlain en esa jugada de tres puntos con 3:55 por jugar. LeBron terminó una noche memorable con 31,425 puntos, y se quedó corto de su 75. ° triple-doble durante su actuación más impresionante desde que se unió a los Lakers. Camiseta Los Angeles Lakers 2018 con alta calidad!

Después, James elogió a Chamberlain como "Una de las fuerzas más dominantes que hemos tenido en nuestro juego, junto con Shaq. Uno de los mejores Lakers para jugar el juego. Un anotador de 100 puntos. Uno de los mejores goleadores-rebotes que haya jugado este juego ".

Camisetas Baloncesto NBA Los Angeles Lakers 2018 LeBron James 23# Statement Edition

 

Es probable que Stephen Curry se pierda al menos 5 juegos más

El escolta de los Golden State Warriors, Stephen Curry, estará fuera por al menos 10 días más, anunció el equipo el miércoles. Curry se está recuperando de una lesión en la ingle y viajará con los Warriors para su próximo viaje por carretera de tres juegos en Texas, pero no jugará. Camisetas NBA Baratas con alta calidad!

Curry se ha perdido los últimos tres juegos del equipo después de que sufrió una leve e moderada distensión en la ingle izquierda contra Milwaukee el jueves pasado. El equipo dijo que Curry continúa siendo monitoreado y será evaluado nuevamente en 10 días. Parece que el primer Curry que regresará es un juego en casa el 24 de noviembre contra los Sacramento Kings. También puedes comprar la Camiseta Golden State Warriors 2018 para mostrar tu apoyo.

Los Warriors juegan en Houston el jueves, en Dallas el sábado y en San Antonio el domingo. Curry también se perderá los partidos en casa contra Oklahoma City y Portland. Camiseta Stephen Curry Golden State Warriors con alta calidad!

Jimmy Butler se unió a Philadelphia 76ers official

Jimmy Butler es oficialmente miembro de los Philadelphia 76ers luego de que el equipo anunció el cambio el lunes. Los Timberwolves recibirán a Jerryd Bayless, Robert Covington, Dario Saric y una selección de segunda ronda en 2022 a cambio de Butler y Justin Patton. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

La medida no solo completa una saga de dos meses en Minnesota después de que Butler solicitó un intercambio en septiembre, sino que también podría cambiar la perspectiva de la Conferencia del Este. También puedes comprar Camiseta Philadelphia 76ers 2018 para mostrar tu apoyo.

Filadelfia ya era considerado uno de los mejores contendientes gracias a Ben Simmons, Joel Embiid y más, pero agregan un jugador probado con cuatro selecciones de Estrellas que ya están en su currículum. Camiseta Philadelphia 76ers Niños con alta calidad!

Si alcanza las expectativas, Butler podría ser la diferencia este año, ya que los Sixers intentan superar a los Toronto Raptors, Boston Celtics y Milwaukee Bucks.

Thunder venció a los Rockets para obtener la séptima victoria consecutiva

Paul George produjo 20 puntos y 11 rebotes cuando el Oklahoma City Thunder ganó su séptimo juego consecutivo, derrotando al visitante Houston Rockets 98-80 el jueves por la noche. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

La derrota rompió una racha de tres victorias seguidas por los Rockets, que fueron liderados por los 19 puntos de James Harden. Pero Harden solo hizo siete de 19 tiros desde el piso y 4 de 12 desde detrás de la línea de tres puntos. El esfuerzo de anotación de 80 puntos de Houston fue el más bajo para un equipo de la NBA esta temporada. También puedes comprar Camiseta Oklahoma City Thunder 2018 para mostrar tu apoyo.

Steven Adams agregó 19 puntos y 10 rebotes para el Thunder, mientras que Terrance Ferguson bateó cuatro triples para anotar 14 puntos. Camiseta Oklahoma City Thunder Niños con alta calidad!

Sin embargo, ambos equipos lucharon desde detrás de la línea de tres puntos. Oklahoma City disparó 9 de 37 (24.3 por ciento) desde más allá del arco, mientras que Houston logró 11 de 42 (26.2 por ciento).