DeMar DeRozan anota 36 puntos, lo que ayuda a los Spurs a vencer a Blazers 131-118

DeMar DeRozan tuvo un récord de temporada de 36 puntos y los San Antonio Spurs superaron un gran juego de Damian Lillard, que se recuperó de un par de derrotas para vencer a los Portland Trail Blazers 131-118 el domingo por la noche. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

Los Spurs realizaron una práctica rara el sábado por la mañana luego de pérdidas consecutivas de 39 puntos y 31 puntos. El equipo respondió con su salida de puntuación más alta en regulación esta temporada. DeRozan dijo: "Nuestra comunicación fue mejor. Acabo de decirles a los muchachos, que salgan y jueguen, relajen, no piensen demasiado". También puedes comprar Camiseta San Antonio Spurs 2018 en nuestra tienda.

Los Spurs respondieron disparando el 70 por ciento en triples con al menos 10 intentos por primera vez desde 2006, terminando con 11 para 15 en 3. LaMarcus Aldridge agregó 29 puntos y Rudy Gay tuvo 18 cuando San Antonio rompió su resbalón de dos juegos. Lillard anotó 37 puntos y C.J. McCollum tuvo 24 para Portland. Camiseta San Antonio Spurs Niños con alta calidad!