Miami Heat confirmó que Dwyane Wade está a punto de regresar

El entrenador del Miami Heat, Erik Spoelstra, le dijo al Miami Herald que Dwyane Wade regresaría "pronto" pero que no ofreció un juego específico. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.<!--?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" ?-->

Wade jugó su último partido el 5 de noviembre, una victoria de cinco puntos sobre los Detroit Pistons. Wade aportó 18 puntos para ayudar a llevar a Miami a la victoria. Desde ese juego, el Heat ha estado cayendo. Tienen 2-5 desde que Wade se fue de permiso de paternidad. También puedes comprar Camiseta Miami Heat 2018 en nuestra tienda.

El Heat entró en esta temporada con aspiraciones de playoffs, pero su comienzo lento puede hacer que los fanáticos del Heat reconsideren sus posibilidades de jugar en la postemporada. Se pensaba que la Conferencia del Este estaba en su punto más débil en años, pero el Este ha sido mucho más competitivo de lo que cualquiera podría haber predicho. Los Sixers, Celtics, Raptors y Bucks son la clase de la conferencia y todos ellos sueñan con llegar a las Finales de la NBA. Camiseta Dwyane Wade Miami Heat con alta calidad!

Camisetas Baloncesto Niños Miami Heat 2018 Dwyane Wade 3# Association Edition