Dirk Nowitzki: LeBron James puede convertirse en el mejor anotador de la historia de la NBA

Dirk Nowitzki, estrella de los Dallas Mavericks, dice que no ve ninguna razón por la que LeBron James no pueda ser el mejor anotador de la historia de la NBA. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.<!--?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" ?-->

Nowitzki dijo: "Sus números han sido increíbles. No parece desacelerarse. Las cosas que estaba haciendo el año pasado, en el año 15, fueron increíbles. Si sigue así, puede pasar a Kareem", quien anotó un total de 38,387 puntos. También puedes comprar Camiseta Dirk Nowitzki Dallas Mavericks en nuestra tienda.

James terminó con 35 puntos contra los San Antonio Spurs el sábado por la noche para pasar a Nowitzki por el sexto lugar en la lista de anotadores de todos los tiempos y se convirtió en el líder de puntos en el activo. Necesitó 21 puntos para superar a Nowitzki y ahora tiene un total de 31,202 puntos. Camiseta Dallas Mavericks 2018 con alta calidad!

También superó a Shaquille O'Neal por el sexto lugar en la lista de goles de campo de todos los tiempos en el tercer trimestre. En sus 19 años de carrera, O'Neal terminó con 11,330.

Camisetas Baloncesto Niños Dallas Mavericks 2018 Dirk Nowitzki 41# Association Edition