Damian Lillard aún tiene el objetivo de ganar el premio al Jugador Más Valioso de la NBA

Mientras que la mayoría de los fanáticos de los aros se preguntan si los Portland Trail Blazers incluso podrán asegurar un lugar en los playoffs en la brutal Conferencia Oeste, Damian Lillard, propietario del número 0 Camiseta Portland Trail Blazers 2018, ha puesto su mirada en un terreno más alto. Él quiere ser el MVP de este año.<!--?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" ?-->

"Si no lo logro, no cambia", dijo Lillard de esforzarse para ganar el MVP. "Si no sucede, entonces voy a seguir adelante. Eso no cambia ". Camiseta Damian Lillard Portland Trail Blazers en venta.

Las razones de Lillard para establecer a MVP como su objetivo individual final son dos. Primero y más simple, es un premio increíblemente difícil de ganar, lo que lo convierte en una buena aspiración para un jugador del calibre de Lillard. También puedes comprar Camisetas NBA Baratas para mostrar tu apoyo.

"Eso es difícil de conseguir", dijo Lillard. "No estoy hablando como 'Ah, no nos dan crédito', es solo que nadie mira a nuestro equipo y dice 'Van a ser uno de los mejores equipos' o no me ven y diga 'Él va a ser el MVP'. Creo que eso es parte de eso ".

Camisetas Baloncesto Niños Portland Trail Blazers 2018 Damian Lillard 0# Association Edition