Chris Paul vuelve a firmar con Houston Rockets durante cuatro años

Nueve veces NBA All-Star número 3 Camisetas NBA Baratas propietario, Chris Paul, firmó oficialmente un nuevo contrato con los Houston Rockets el domingo 8 de julio, reuniéndose con el Jugador Más Valioso de la NBA James Harden para hacer de Houston un contendiente al título. El nuevo contrato de Paul fue presuntamente un acuerdo por 4 años por $ 160 millones.<!--?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" ?-->

Paul promedió 18.6 puntos, 7.9 asistencias, 5.4 rebotes y 1.66 tiros bloqueados por partido la temporada pasada para los Rockets, quienes perdieron ante Golden State en 7 juegos en las finales de la Conferencia Oeste. Camiseta Houston Rockets 2018 Barata en venta tienda en línea.

Los Rockets tenían marca de 50-8 en juegos en los que Paul jugó durante la temporada regular, y 23-2 cuando anotó al menos 20 puntos.

Paul, de 33 años, ocupó el sexto lugar en la NBA en asistencias, el 11 ° en robos y el segundo en porcentaje de tiros libres con una tasa de precisión del 91.9 por ciento. también puedes comprar Camiseta Chris Paul Niños Barata en nuestra tienda.

Camisetas Baloncesto Niños Houston Rockets 2018 Chris Paul 3# Icon Edition