Stephen Curry se 'freaking excitado' mediante la adición de DeMarcus Cousins

DeMarcus Cousins ​​se une a los Warriors y significa que la alineación titular de Golden State estará compuesta por cinco All-Stars y los Warriors parecen estar más destinados que antes a ganar su tercer campeonato consecutivo en tres años. Camisetas NBA Niños en venta tienda online.

Después de que se discutieron los detalles, Cousins ​​dijo que tuvo "grandes" conversaciones con Stephen Curry, Kevin Durant y Draymond Green, todos ellos compañeros de equipo del equipo de EE. UU.

Una vez que se supo que Cousins ​​estaba firmando con Golden State, Curry parecía genuinamente "excitado" por la mudanza cuando se dirigió a Twitter para expresar su emoción. También puedes comprar Camiseta Stephen Curry Niños Barata en nuestra tienda.

Dado el conjunto de habilidades de Cousins ​​y el hecho de que la posición central era una de las posiciones más débiles de los Warriors, puedes entender por qué Curry está tan emocionado. Además, Cousins ​​debería ayudar a Golden State a defender su título, algo que los Warriors están muy decididos a hacer.