Por qué LeBron James eligió unirse a Los Angeles Lakers

LeBron James, en un comunicado de prensa conciso y de estilo humilde a través de su agencia, Klutch Sports, anunció que firmará un contrato de cuatro años y $ 154 millones con Los Angeles Lakers. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

"LeBron James, cuatro veces JMV de la NBA, tres veces JMV final de la NBA, catorce veces NBA All Star y dos veces medallista de oro olímpico ha aceptado un contrato de cuatro años y $ 154 millones con Los Angeles Lakers".

Aquí hay tres razones por las que LeBron James se unió a los Lakers, según dos personas con conocimiento de las negociaciones. También puede comprar Camiseta Los Angeles Lakers 2018 Barata para mostrar su apoyo.

  1. James y su familia (esposa Savannah, hijos LeBron Jr. y Bryce e hija Zhuri) están emocionados de vivir en Los Ángeles a tiempo completo. Él tiene dos casas allí y ha pasado temporadas anteriores allí.
  2. James cree que los Lakers están en posición, con algunos de los jugadores que tienen ahora, para formar un equipo que pueda competir por un campeonato pronto.
  3. Si James deja Cleveland, sería para una franquicia icónica, y los Lakers lo son con sus 16 campeonatos de la NBA y el Salón de la Fama que han jugado para la franquicia, incluyendo algunos de los grandes de todos los tiempos del juego.