Russell Westbrook gana el premio NBPA Side Hustle

La estrella de Russell Westbrook brilla tanto dentro como fuera de la cancha. En la cancha, él es una bola de electricidad, alguien que está listo para hacer lo que quiera con nadie. Fuera de la cancha, el propietario del Oklahoma City Thunder número 0 Camisetas NBA Baratas   El dueño sigue llamando la atención. Y por esas razones, la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) otorgó el premio NBPA Best Side Hustle Award de Russell Westbrook.<!--?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" ?-->

Este es el segundo premio otorgado este año a Westbrook por NBPA. Estos reconocimientos deberían ser un consuelo para Westbrook, quien acaba de jugar en una temporada decepcionante para el Thunder. Al llegar a la temporada de JMV en 2016-17 y después de que el Thunder ganara un par de superestrellas en Paul George y Carmelo Anthony para jugar con él, Westbrook llevó a Oklahoma City a una carrera profunda en los playoffs. Camiseta Russell Westbrook Niños en venta tienda en línea.

En cambio, el Thunder luchó con consistencia durante toda la temporada, y fueron eliminados de la primera ronda por Donovan Mitchell y Utah Jazz. Sin embargo, Westbrook terminó la temporada con promedios de 25.4 puntos, 10.1 rebotes y 10.3 asistencias.

Camisetas Baloncesto NBA Oklahoma City Thunder 2018  Russell Westbrook 0# Association Edition