LeBron James lidera a los Cavaliers a la final de la NBA

LeBron James dijo que "trató de exprimir la naranja hasta que no hubo más jugo", después de liderar a los Cleveland Cavaliers a la final de la NBA. También puedes comprar Camisetas NBA Baratas en nuestra tienda.<!--?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" ?-->

James anotó 35 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias cuando los Cavs derrotaron a los Celtics de Boston por 87-79 para hacerse con la serie final de la Conferencia Este 4-3. Será la octava final consecutiva para James, y una cuarta para los Cavs.

"Al final de mi carrera nunca conseguirás que alguien diga que no lo dejé en la cancha", agregó James, quien llegó a la final cuatro años consecutivos con Miami Heat de 2011 a 2014 antes de regresar a Cleveland, donde él comenzó su carrera. Camiseta LeBron James Niños en venta tienda online.

Las probabilidades parecían estar apiladas contra Cleveland, que venía de 3-2 en la serie. Ellos empataron la serie con la victoria en el sexto juego, pero aún tenían que ganar en Boston, contra un equipo que no había perdido en casa en la postemporada.

Al vencer a Boston, los Cavs también se convirtieron en el primer equipo en ganar en la serie final de la Conferencia Este.

Camisetas Baloncesto Niños Cleveland Cavaliers 2018 LeBron James 23# Icon Edition