Boston Celtics y JetBlue revelan el avión de la marca del equipo

Boston Celtics y JetBlue han revelado un nuevo diseño de aviones en honor a la histórica franquicia de básquetbol de Boston. Adornado con los colores y el logotipo del equipo, el Airbus A320 es el primer avión de marca compartida de JetBlue dedicado a un equipo de la NBA. También puedes comprar Camisetas NBA Baratas en nuestra tienda.

El avión de diseño personalizado fue presentado en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston el lunes por la mañana. Tanto los ejecutivos de Celtics como de JetBlue estuvieron presentes para la presentación, al igual que 24 estudiantes del Club STEM de Winthrop Middle School.

A diferencia del "AirKraft", "Lucky Blue" - al menos por ahora - no se usará para transportar jugadores. El avión es, en cambio, una oportunidad para que los fanáticos de los Celtics viajen con estilo. De acuerdo con JetBlue, no hay una manera específica de reservar "Lucky Blue", pero el avión especial se usará en su "lista normal" de los que vuelan dentro y fuera de Boston. Camiseta Boston Celtics Barata con alta calidad y entrega rápida!

"Es grandioso poder extender nuestra asociación con JetBlue con el desarrollo de este exclusivo avión de marca compartida", dijo en un comunicado el presidente de los Celtics, Rich Gotham. "Los fanáticos de los Celtics están en todas partes, y será una emoción especial para ellos subir a este avión, luciendo el icónico logo y colores de los Celtics".