Kobe Bryant dijo que James Harden debería ganar el premio MVP NBA 2018

A lo largo de su carrera hubo algunas temporadas en las que muchos creyeron que la leyenda de Los Angeles Lakers Kobe Bryant merecía ganar el Premio MVP de la NBA, pero perdió. En las últimas temporadas, ese mismo sentimiento se ha aplicado al guardia de los Houston Rockets, James Harden. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

Harden terminó segundo en 2015 con Stephen Curry, y luego una vez más la temporada pasada con Russell Westbrook a pesar de tener algunos de los mismos argumentos que muchos usaron contra él cuando debatieron la carrera de Curry dos años antes. Ahora parece que finalmente es su año, y Bryant acepta de todo corazón. También puede comprar Camiseta James Harden Niños para mostrar su apoyo.

Bryant dijo: "Tiene que ser James. Realmente no entiendo el debate sobre elegir a alguien más. Si no gana MVP este año, ¿qué diablos se supone que debe hacer para ganar MVP, promedia 40 (puntos), 15 (asistencias) y 15 (rebotes)? Quiero decir, vamos ahora. Suficiente es suficiente."