Stephen Curry ayudó a traer un seguro para los jugadores retirados de la NBA

Stephen Curry y Kevin Durant son superestrellas en la cancha, pero ya lo sabías. El dúo Golden State Warriors se ha combinado para tres MVP y 14 selecciones All-Star. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

Pero también son superestrellas fuera de la cancha, con fundaciones, donaciones y activismo. Y, como resulta, también una mano en el excelente paquete de seguro de salud de la NBA para jugadores retirados.

Hace dos años, la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA), de la cual Curry y Durant forman parte, votaron a favor de financiar planes de seguro de salud para la mayoría de los jugadores jubilados de la NBA. También puede comprar Camiseta Golden State Warriors Barata para mostrar su apoyo.

El plan brinda a todos los jugadores retirados que jugaron al menos tres años seguro de salud hasta que sean elegibles para Medicare. Los jugadores con al menos siete años en la liga reducen los costos, mientras que los jugadores que jugaron diez temporadas también cubren a sus familias. Curry, Durant y el resto de la junta fueron muy proactivos en este movimiento.