Una lista maestra de objetivos de compra para Cleveland Cavaliers

Los Cavaliers de Cleveland tienen dos lugares en la lista, y luego de la caótica fecha límite de cambios, buscarán en el mercado de adquisiciones para finalizar su lista. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

Después de intercambiar seis jugadores y traer cuatro, los Cavaliers de Cleveland, que tenían 15 jugadores en su lista para el partido del miércoles contra Minnesota, terminaron la noche del jueves con tan solo 13. Mientras que el consenso general es que llenaron muchos de sus hoyos mediante el intercambio, los Cavaliers todavía tienen un par de huecos notables en su plantilla. También puede comprar Camiseta Cleveland Cavaliers Barata para mostrar su apoyo.

Los Cavs también repartieron muchas personalidades pivotantes del vestuario. Cambiaron a Channing Frye, Dwyane Wade e Isaiah Thomas. Wade y Frye eran dos personalidades veteranas que se supone que son un par de los jugadores más influyentes entre bastidores de Cleveland. El mercado de compra podría proporcionar una respuesta a eso también.

Hay grandes hombres, especialistas ofensivos, cerebros defensivos y muchos otros jugadores ideales en el mercado de compras. Entonces, con dos lugares restantes, ¿por qué los Cavs no traerían jugadores veteranos?