Stephen Curry está en la cima de su carrera, dijo Steve Kerr

El entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, dice que el número 30 del propietario de las Camisetas NBA Baratas, Stephen Curry, está en la cima de su carrera.

El sábado pasado, cuando los Warriors vencieron a los Boston Celtics 109-105. Curry anotó 49 puntos en este juego, fue el sexto juego de anotaciones más alto de su carrera. La superestrella de Curry y los Celtics, Kyrie Irving, estuvo básicamente en una batalla uno a uno en los últimos minutos. Curry respondió anotando 13 de los 14 puntos del equipo en los últimos 1 minuto y 45 segundos para vencer a los Celtics, que tienen el mejor récord en la Conferencia Este. Camiseta Stephen Curry Niños en venta tienda en línea.

Kerr dijo: "Steph está en su mejor momento, física, mental y emocionalmente. Él es el más inteligente que ha sido en términos de su conocimiento de sus oponentes y de la liga. Ahora ha visto todas las coberturas posibles en los últimos años que la gente le arroja. Siento que este es su ápice: nada que probar, lo mejor de tu juego, sentirse bien, debería disfrutarlo todo ". También puedes comprar Camisetas De Baloncesto NBA para mostrar tu apoyo.