James Harden: nunca he tenido más confianza en mi carrera

Los Houston Rockets han tomado la serie de temporada por encima de los Golden State Warriors y ahora la confianza está en su punto más alto para la Conferencia Oeste, una que ha sido descrita como la mejor opción para derrotar a los equipos que tuvieron el mejor récord durante la las últimas tres temporadas. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

La incorporación de Paul a este equipo ha impulsado a este equipo a una altura mucho mayor, lo que le permite al entrenador en jefe Mike D'Antoni mantener en el suelo a un distribuidor de pelotas con el nombre de Salón de la Fama en todo momento.

Para el dueño del número 13 de Camiseta James Harden Niños, en su segundo juego de regreso de una ausencia de siete juegos debido a una lesión en el tendón de la corva, el bombo es real, y la confianza nunca es algo de lo que haya sido tímido, incluso menos después de un 116 108 victoria sobre los campeones defensores.

"Somos reales, de verdad. Somos reales como puede ser ", dijo Harden a Marc J. Spears de The Undefeated. "Nunca había jugado con tanta confianza en toda mi carrera. No solo agregando a Chris [Paul], sino al resto de nuestro equipo. Tenemos un equipo con profundidad que en cualquier momento puede afectar el juego. Simplemente debemos permanecer encerrados en el resto de la temporada ". También puedes comprar Camisetas De Baloncesto Houston Rockets para mostrar tu apoyo.