Chicago Bulls venció a Miami Heat por tercera victoria consecutiva

Con la victoria de 119-111 de hoy sobre el Miami Heat, el segundo triunfo consecutivo de los Chicago Bulls, la fundación de un contendiente de campeonato esperanzador fue exhibida una vez más. También puede comprar Camisetas NBA Baratas para mostrar su apoyo.

LaVine continuó siendo la gran historia para los Bulls, aportando 18 puntos en sus 18 minutos de acción. Eso ahora le da 32 puntos en 39 minutos totales esta temporada.

Mientras que el dueño del número 8 de Camiseta Chicago Bulls Barata todavía no nos ha dado la marea más destacada, él ha demostrado que puede anotar casi de cualquier manera que se le ocurra. Localizó triples, conectó un tiro giratorio desde la línea media, se filtró para una bandeja de transición e incluso anotó una jugada de 4 puntos.

Justin Holiday también tiene un buen desempeño. Continuó disparando la pelota con la mayor confianza, ya que tiene toda la temporada. Esta vez, sin embargo, llegó a ver que la mayoría de ellos caían. Golpeó 7 de 11 intentos de 3 puntos y terminó con 25 puntos en el juego. Además, agregó dos jugadas defensivas para cerrar la primera mitad, incluido el bloqueo del bloqueador principal Hassan Whiteside. Camiseta Niños Chicago Bulls para la venta de la tienda en línea.