La NBA admitió que Kevin Durant le cometió una falta a LeBron James varias veces en un juego de Navidad

La NBA ha reconocido que los árbitros cometieron errores en la cadena de llamadas sin errores en los minutos finales de la victoria de los Warriors de ayer sobre los Cleveland Cavaliers. El informe de los últimos dos minutos del juego identifica a tres número 35 Camisetas NBA Baratas propietario de la NBA, Kevin Durant, faltas que no fueron convocadas, y una por parte de LeBron James.

De acuerdo con el comunicado, los árbitros primero se perdieron una llamada contra Durant con 1:12 por jugar después de haber afectado la velocidad, la rapidez, el equilibrio y el ritmo de LeBron James. También puede comprar Camiseta Cleveland Cavaliers Barata para mostrar su apoyo.

La liga también dijo que Durant debería haber recibido un silbido por dos faltas personales diferentes en el mismo drive de James (uno con 27 segundos restantes en el reloj y el otro con 25.6 segundos por jugarse). Camiseta LeBron James Niños en venta tienda online.

Si la llamada final hubiera sido hecha correctamente, a James se le hubieran otorgado dos tiros libres y la posibilidad de recortar la ventaja de los Guerreros a uno.