Mirotic, Portis plomo Chicago Bulls venció a Boston Celtics 108-85

La estrella de los Chicago Bulls, Nikola Mirotic y Bobby Portis están empezando a llamar la atención por su juego juntos en lugar de su pelea entre ellos. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

Mirotic anotó 24 puntos, Portis agregó un récord personal de 23 y los Chicago Bulls derrotaron a Boston 108-85 el lunes por la noche con la estrella de los Celtics Kyrie Irving por un magullado cuádriceps izquierdo. También puede comprar Camiseta Chicago Bulls Barata para mostrar su apoyo.

Los Bulls construyeron una ventaja de 18 puntos en el segundo trimestre contra los líderes de la Conferencia Este. Y cuando Boston cortó a 12 en el cuarto, los Bulls simplemente se alejaron para su tercera victoria consecutiva. Camisetas De Baloncesto NBA con alta calidad y entrega rápida!

Nikola Mirotic y Bobby Portis han jugado bien juntos en los últimos dos juegos. "Tenemos que darle el crédito (al entrenador Fred Hoiberg)", dijo Mirotic. "Fred es quien nos hace jugar. Él es el tipo que está llamando a las jugadas para nosotros y nos pone en los lugares correctos para jugar ".