Durant interrogó a Jarrett Jack sobre Steph Curry antes de unirse a Warriors

El ex jugador de los Golden State Warriors, Jarrett Jack, recibió una llamada telefónica extraña en las primeras horas de la mañana a finales de junio de 2016. Fue el alero All-Star Kevin Durant preguntando por un ex compañero de equipo. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

 "Me envió un mensaje de texto y me dijo:" ¿Puedo hablar con usted un momento? ", Dijo Jarrett Jack. "¿Él me llamó y qué le gusta a Stephen Curry? ¿Es como lo retratan en la televisión o es como un tipo totalmente diferente a puertas cerradas? '"Por supuesto, también puedes comprar Camiseta Golden State Warriors Barata para mostrar tu apoyo.

Jack, quien jugó junto a Curry con Golden State durante la temporada 2012-13, no tuvo más que elogios para el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA. "Stephen es una de las mejores personas que he conocido en mi vida, es uno de esos geniales tíos ", Jack le dijo a Durant.

Entonces Durant optó por dejar el Oklahoma City Thunder y unir fuerzas con Curry y los Warriors. Durant ganaría el honor de MVP de las Finales de la NBA mientras los Warriors vencían a los Cavs por el título.