Comprar Camisetas NBA Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo Baratas en línea

Los Milwaukee Bucks llegaron a Boston aún tratando de recuperarse de un viaje de cuatro juegos a la costa oeste. El entrenador Jason Kidd no tuvo problemas con el esfuerzo de su equipo. La ejecución fue otro asunto. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

Kyrie Irving anotó 19 de sus 32 puntos en la segunda mitad, ayudando a compensar una noche de 40 puntos por Giannis Antetokounmpo, mientras los Celtics bloqueaban a los Bucks 111-100 el lunes por la noche.

Número 34 Camiseta Milwaukee Bucks Barata El propietario Antetokounmpo y Middleton ingresaron el lunes como el dúo de puntaje más productivo en la Conferencia Este, promediando un total combinado de 49 puntos por juego.

Se combinaron para 59 miércoles. Compensó algunas incongruencias tempranas del resto de sus compañeros de equipo, que salieron solo 6 de 24 desde el campo en la primera mitad. También puede comprar Camisetas De Baloncesto Niños para mostrar su apoyo.

Los Bucks no se han mantenido bajo 100 puntos desde la derrota por 99-88 ante Washington el 20 de noviembre, un lapso de seis partidos.