Rockets y Nets establecen el récord de NBA en un solo partido para intentos de triples

Houston Rockets venció a los Nets 117-103 en casa, ganando cinco seguidos. Este juego, Nets and Rockets estableció el récord de NBA en un solo partido para intentos de 3 puntos. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

Los dos equipos se combinaron para lanzar 89 triples, rompiendo el récord anterior en uno. Los Rockets hicieron 20 de sus 50 intentos desde atrás del arco en una victoria en casa 117-103.

El número 13 de Camiseta Houston Rockets Barata, propietario de James Harden, quien anotó 37 puntos con 10 rebotes y ocho asistencias, conectó 8 de 13 desde más allá del arco.

Diecisiete jugadores diferentes intentaron un triple en el juego, y el guardia de los Nets Caris LeVert (0 para 5) y el delantero Quincy Acy (0 para 3) fueron los únicos jugadores que intentaron múltiples y los extraviaron a todos. También puede comprar Camiseta James Harden Niños para mostrar su apoyo.

Los Rockets (16-4) también obtuvieron su quinta victoria consecutiva, moviéndolos un juego por delante de los Warriors (15-5) en la Conferencia Oeste.