Los Angeles Lakers obtuvieron la mayor victoria de la temporada

Los Lakers han mejorado dramáticamente en defensa esta temporada. Pero lo que pasó durante la primera mitad del martes por la noche fue indefendible. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.

Se quedaron atrás por 19 puntos a uno de los peores equipos de la NBA, los tres toros ganadores de los Chicago Bulls, y estaban en camino a una derrota embarazosa ante una desanimada multitud del Staples Center.

Luego, como lo han hecho en varias ocasiones impresionantes esta temporada, los jóvenes Lakers cobraron vida. Arrastraron su camino hacia atrás, encontraron su ritmo y alcance, y se unieron para obtener una victoria de 103-94. También puede comprar Camiseta Los Angeles Lakers Barata para mostrar su apoyo.

Aparentemente cada Laker que jugó minutos significativos contribuyó. Si bien esta victoria sobre un equipo humilde podría no importar mucho en el panorama general, es una que podría recorrer un largo camino para una lista llena de jugadores jóvenes que aún se unen y aprenden lecciones nocturnas sobre lo que se necesita para ganar. En el cuarto trimestre, fue fácil ver cuánto enfoque y lucha tenían los Lakers y qué tan bien jugaban todos juntos.