La Lotería de Draft de la NBA 2018 se llevará a cabo en Chicago

La NBA anunció que la Lotería de Draft de la NBA 2018 se celebrará en Chicago el 15 de mayo del próximo año. Camisetas De Baloncesto Baratas en venta tienda online.

Según un comunicado de la liga, la NBA eligió mover la lotería del sorteo anual de la liga de la ciudad de Nueva York a Chicago, ya que el evento en sí tendrá lugar en la víspera de la combinación del draft. También puede comprar Camiseta Chicago Bulls Barata para mostrar su apoyo.

Es probable que los Chicago Bulls obtengan una alta selección de draft después de esta temporada, por lo que solo tiene sentido que la liga haya decidido que la ciudad sea sede del sorteo el próximo año. Comprar Camisetas NBA con alta calidad y entrega rápida!

Los Bulls solo han ganado la lotería de draft una vez, ganando la selección número uno en 2008 a pesar de tener menos del dos por ciento de posibilidades de obtener la elección. Terminaron usando la selección de Derrick Rose, que ganó el título de Jugador Más Valioso de la NBA con el equipo en 2011.