Steve Kerr firmará una extensión de contrato a largo plazo con Warriors

El entrenador en jefe de Golden State Warriors Steve Kerr, el gerente general Bob Myers y el propietario del equipo Joe Lacob le dijeron a Tim Kawakami de The Athletic el domingo que esperan llegar a una extensión de contrato a largo plazo para Kerr el próximo verano. Camisetas NBA Baratas en venta tienda online.<!--?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" ?-->

Las partes habían discutido previamente una extensión, pero esas conversaciones se presentaron debido a la salud de Kerr. Kerr dijo: "Acabamos de acordar que esperaríamos. No tengo ningún deseo de estar en otro lado. Así que estoy seguro de que cuando lleguemos a eso, llegaremos a un acuerdo con bastante rapidez". También puede comprar Camiseta Golden State Warriors Barata para mostrar su apoyo.

Su mandato ciertamente ha sido exitoso. Desde que asumió como entrenador en jefe del equipo antes de la temporada 2014-15, lideró al equipo a un récord de temporada regular de 211-42, tres viajes consecutivos a las Finales de la NBA y dos títulos. También fue nombrado Entrenador del Año de la NBA 2015-16. Camisetas De Baloncesto NBA a la venta con alta calidad y entrega rápida!

Camisetas Baloncesto NBA Golden State Warriors 2015-16 Road